Colabora con nuestra lucha contra las macrogranjas

Tienes varias formar de ayudarnos en nuestra lucha:

Seguirnos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestras publicaciones para que más gente se entere de este grave problema:

Realizar un donativo

Pueblos Vivos Cuenca no recibe fondos de administraciones públicas ni de empresas. Con tu donativo nos ayudas a cubrir muchos gastos que tenemos: coste de los abogados que redactan las alegaciones y demandas judiciales contra los proyectos de macrogranjas, análisis de aguas en los pueblos que tienen macrogranjas, organización de charlas informativas y manifestaciones, mantenimiento de nuestra web, …

Tienes varias vías para donar:

  • Transferencia bancaria a nuestra cuenta en Globalcaja (IBAN: ES65 3190 1090 9154 1633 8415)

  • Tarjeta de crédito:
  • Bizum: Entrando en la app de tu banco en la sección Bizum encontrarás una opción de donaciones y ahí tienes que buscar «Asociación Pueblos Vivos de Cuenca» o introducir el código 02713 más información en https://bizum.es/blog/donaciones-ong-bizum/

Hazte socio/a de la Asociación

Pincha en este enlace.

Apoyar nuestro crowdfunding

Para la defensa del Valle del Cabriel ante la nueva macrogranja prevista. Puedes donar aquí: goteo.cc/riocabriel. Al tratarse de una donación, el 80% de lo aportado se recupera como desgravación fiscal en la siguiente declaración de la renta (viene ya incluido en el borrador).:

Y sobre todo contar y difundir

Entre tu familia, amigos y conocidos el gran problema que supone la ganadería industrial y cómo las zonas rurales están sufriendo la contaminación de sus aguas, tierras y aire agravando el problema de la despoblación para el beneficio de unos pocos.

También como consumidores tenemos responsabilidad. Si cuando vamos al supermercado compramos productos de ganadería industrial estamos provocando que las macrogranjas sigan expandiéndose. Intenta comprar carne de ganadería intensiva a ser posible de proximidad.